• Ir a la pigina principal
  • Acceso del lector de pantalla
  •  
Estudiar en Belice
Inicio › Estudiar en Belice
 

Asesoría para estudiantes indios que buscan admisión en el Belize Medical College of Central America Health Sciences University en la Ciudad de Belice.

En los últimos años, varios estudiantes indios han sido admitidos para realizar un curso de medicina en el Belize Medical College. Sin embargo, varios estudiantes se han enfrentado posteriormente a problemas con la gestión del Colegio Médico de Belice en lo que respecta a la obtención de sus certificados de titulación, la obtención de la devolución de los documentos originales presentados en el momento de la admisión en el Instituto, el reembolso del dinero de precaución/depósito de seguridad, etc.

  1. La Embajada de la India en la Ciudad de México (que también sirve como la Alta Comisión de la India a Belice) por la presente aconseja a todos los estudiantes indios que buscan la admisión en el Colegio Médico de Belice a ejercer cautela. El Colegio requiere que los estudiantes de la India firmen un contrato bilateral con el Colegio en el momento de la admisión, que es legalmente exigible en Belice. Se aconseja a los estudiantes indios que lean atentamente el contrato y consideren las implicaciones adversas de todos los puntos del mismo antes de firmarlo.
  2. Cabe señalar que la Embajada de la India, Ciudad de México / Alto Comisionado de la India en Belice, así como la Oficina del Cónsul General Honorario de la India en Belice no está en condiciones de intervenir más allá de un punto en caso de que surja una controversia entre los estudiantes indios y el Colegio de Medicina de Belice, a raíz de las decisiones que han tomado voluntariamente, para solicitar la admisión en este Instituto y para celebrar contratos jurídicamente vinculantes de su propia voluntad.


Navegación




Facebook Twitter YouTube