Estudio en la India
Inicio › Estudio en la India
 

Durante los últimos 7 años, el Portal Nacional de la India ( www.india.gov.in ) ha estado sirviendo a las necesidades de los ciudadanos como una única ventana de acceso a la información y servicios que presta el Gobierno de la India . El portal se ha renovado con la nueva arquitectura de la información , aspecto y mejor detectabilidad de información y servicios. La página que está buscando no existe a partir de ahora . Sin embargo, puede visitar las siguientes secciones principales del portal para encontrar la información que necesita :

Temas: Información y enlaces útiles sobre los distintos sectores de la economía india , como el de Agricultura , Industria, Desarrollo de Recursos Humanos , Salud , Comunicaciones y TI , Finanzas y Banca, Desarrollo Rural y mucho más.

Servicios: En esta sección se ofrece información y enlaces útiles para aprovechar los diversos servicios ciudadanos, que ofrece la Unión y los gobiernos estatales / UT .
Mi Gobierno : Obtenga detalles acerca de la Constitución de la India , el Parlamento , diversas leyes y normas , documentos, esquemas , formularios y quién es quién en el Gobierno .
Grupos Humanos : Las personas pueden acceder a la información relevante de acuerdo con el grupo de usuarios a los que pertenecen . Cada grupo étnico tiene requisitos específicos del Gobierno para su desarrollo.
E -Governance : Encuentre información sobre las últimas actividades de la Unión y varios gobiernos estatales en el ámbito de la información y el desarrollo de tecnología de la comunicación .
India de un vistazo: Esta sección le ayuda a conocer el perfil de la India , su cultura y patrimonio único, símbolos nacionales de identidad , los Estados / TU / Distritos y viaja la información relacionada.
Spotlight : Una sección destacando un asunto o un tema que es mucho en las noticias y que sería de interés para cualquier ciudadano indio bien informado .

Alternativamente, usted puede buscar la información utilizando nuestra herramienta de búsqueda .
Esperamos que la nueva arquitectura le ayudará a acceder a la información requerida con facilidad.



Navegación