Inicio
 
Asesor para los estudiantes indios que buscan ser admitidos en el Colegio Médico de Belice América Central Health Sciences University en la ciudad de Belice. 

En los últimos años, un número de estudiantes de la India han obtenido la admisión para la realización de un curso de medicina en el Colegio Médico de Belice. Sin embargo, varios estudiantes se han enfrentado posteriormente problemas con la gestión de la universidad médica de Belice en lo que respecta a la obtención de sus títulos de los estudiantes, asegurando devolución de sus documentos originales presentados en el momento de la admisión en el Instituto, la devolución del depósito de dinero precaución / de seguridad, etc . 

2. La Embajada de la India en la Ciudad de México (que también sirve como la Oficina del Alto Comisionado de la India a Belice) decide aconseja a todos los estudiantes de la India que buscan admisión en el Colegio Médico de Belice a actuar con cautela. El Colegio requiere que los estudiantes de la India para firmar un contrato bilateral con el Colegio en el momento de la admisión, que es legalmente exigible en Belice. Se aconseja a los estudiantes de la India para leer el contrato cuidadosamente y considerar las implicaciones adversas de todos los puntos finos en el contrato antes de firmarlo. 

3. Cabe señalar que la Embajada de la India, Ciudad de México / Alta Comisión de la India a Belice, así como la Oficina del Cónsul General Honorario de la India en Belice no está en condiciones de intervenir más allá de un punto en caso de litigio entre el estudiantes de la India y el Medical College de Belice, a raíz de las decisiones que hayan adoptado de forma voluntaria, a solicitar la admisión a este Instituto y para celebrar contratos legalmente vinculantes de su propia y libre voluntad. 

Lugar: Ciudad de México 
Fecha: 10 de septiembre 2014


Navegación